Dr. Pablo Martínez Jarque, D.C.

Soy Pablo Martínez Jarque, Doctor en Quiropráctica por la Life University de Atlanta-Estados Unidos.

Tras culminar mis estudios en Sistemas de Información y Ciencias de la Computación en Kennesaw State University, Estados Unidos, decidí dar un vuelco a mi carrera y estudiar esta hermosa profesión donde cada día puedo vivir la experiencia de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial de bienestar.

Tengo más de 12 años de experiencia trabajando como quiropráctico y he tenido la suerte de fundar 3 centros dedicados al cuidado personalizado de cada individuo. Mi trayectoria internacional me ha llevado a trabajar en Estados Unidos, Venezuela y ahora España, donde fundo Equilibrium Centre Quiropràctic con la finalidad de brindarle a toda la comunidad de Barcelona la oportunidad de convertirse en personas activas en el cuidado de su salud.

Además de mi consulta privada, también desempeño el rol de Jefe del Departamento de Quiropráctica en el Barcelona College of Chiropractic, una de las dos instituciones lider en España en la formación de los profesionales del futuro. Imparto clases a nivel de pre-grado y Masters. Recientemente culminé el Masters en Neurociencias y biología del Comportamiento a distancia dictado por la Universidad de Murcia.

Te invito a conocernos. Recuerda, Tu salud depende de ti.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

16:00 20:00

16:00 20:00

16:00 20:00

16:00 20:00
--


 93 328 33 82