La Quiropráctica

Ahora tienes la oportunidad de conocer que es realmente la Quiropráctica. Seguro que alguna vez, o incluso más de una, has oído hablar de ella, pero son pocos los que tienen claro en que consiste.


Para mayor información acerca de cómo la Quiropráctica puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida o si estas experimentando alguna de las molestias mencionadas, contacta con nuestro equipo y será un placer asistirte. ¡Cuidamos de ti!


EQUILIBRIUM CENTRE QUIROPRÀCTIC


Clausula emitida por los abogados de La Asociación Española de Quiropráctica (A.E.Q.) LA QUIROPRÁCTICA está reconocida como profesión sanitaria por la Organización Mundial de la SALUD (O.M.S.) y tiene carácter sanitario en la mayoría de los países desarrollados del mundo. Sin embargo, en España no ha sido objeto de regulación y aun no se reconoce como una profesión sanitaria. Actualmente las titulaciones de “Doctor of Chiropractic” obtenidas en otros países después de 5 o 6 años de estudios universitarios y reconocidos internacionalmente tampoco son reconocidas como titulaciones oficiales en nuestro país.